Una revisión de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

El equipo del entonces DT Gerardo “Tata” Martino logró un igualada en los 90 minutos reglamentarios y el cero ni se rompió en los 30 minutos adicionales del alargue.

Se recrudece el panorama. Ángel González, arquero titular de la Albirroja olímpica, tiene una lesión más complicada de lo que en un principio se creyó. 

El histórico goleador albirrojo, que fue reemplazado por Óscar Cardozo en el final del recreo, además, añadió: “Hicimos el desgaste pero nos tocó cobrar en penales, fueron muchas emociones sin embargo estando afuera y nos puso muy felices poder brindarle esa alegría al país”.

Cada 29 de junio recordamos la histórica correr de la querida Albirroja al clasificar por primera vez a cuartos de final en una Copa del Mundo.

La música se estrenó en el Estadio de la Muérdago Paraguaya de Fútbol, en el citado acercamiento, donde Paraguay resultó campeón del campeonato. “La recibo de la música fue inmediata y les gustó a todos”, dijo don Lorenzo, rememorando con emoción aquella época. Lastimosamente, don Lorenzo sostiene que recibe ínfimos porcentajes por parte del Autores Paraguayos Asociados (APA), pese a la amplia difusión de la música. “Si me pagaran por cada interpretación que suena, hubiera sido millonario”, afirma Álvarez. JINGLE Y OTROS. Existen otras versiones clásicas, aunque en el ámbito del rock se destacan Albirroja, de Rolando Chaparro; y el jingle Vamos, vamos Albirroja, de Kike Calabrese. “Compuse la música a pedido de Leo Rubin, para el widget Rock and Gol, emitido anteriormente en la Radiodifusión Rock and Pop”, revela el productor musical Kike Calabrese. Añadió, en tanto, que de ningún modo dimensionó “el impacto que tendría la música”. Argentino de nacionalidad, Calabrese considera, aunque tímidamente, sobrevenir inspirado a Rolando Chaparro y a Próceres de Mayo para la creación de sus obras sobre la albirroja. “PARAGUAY, CÓMO TE QUIERO PARAGUAY...” Con un toque más presente, y con aires de rock, el grupo Próceres de Mayo (hoy desaparecido) también hizo una música de la albirroja que gustó a todos. Según Enrique Zayas, ex constituyente, la canción surgió para la Copa Mundial de 1998 (Francia). “Paraguay había clasificado para el Mundial y se había creado un furor generalizado. Por ello, decidimos incluirlo en nuestro primer disco”, recuerda Zayas. Comentó que para la ambientación con hinchas, que abre la canción ,"arrearon” a varios amigos para el chillido ¡Paraguay, Paraguay!” y los respectivos silbidos. WhatsApp

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos decir que fue un pequeño brinco en cuanto here a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede hallarse no garantizaba ninguna comodidad al participante.

“Pasó la aniversario FIFA. DíFigura muy intensos desde nuestra llegada. Muchas cosas por resolver en poco tiempo. Presentación, delirio a Brasil y Argentina para juntarme con algunos muchachos, para escucharlos y expresar mis pensamientos. Charlas telefónicas con el resto. Ganarle tiempo al tiempo.

El material audiovisual detalla e identifica el sueño de vestir la Albirroja recopilando imágenes de deportistas representativos de nuestra Selección.

En los recreos, e improvisando arcos y balones, nacieron las primeras jugadas de estos grandes guerreros albirrojos. Acá, aprendieron mucho más que números y literatura.

Sobre el caso, el defensor Ronaldo Dejesús indicó que el plantel se encuentra mentalizado en corresponder a las expectativas de la hobby.

El delantero Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el esparcimiento ante Japón y rememoró la conquista de hace una decenio: “Fue una chance para decidir en la historia y avanzar, el resistir como líderes de Congregación nos dio ese plus de confianza”.

de la movilidad urbana Un gran alivio produjo en los usuarios la aviso de la rescisión del arreglo con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción.

Fiel a su estilo, el curtido estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la selección paraguaya. 

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa correctamente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos haber traumatizado un tanto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *